diy-tools-flickr



Hoy en día en Internet se pueden encontrar miles de proyectos del tipo DIY (hágalo usted mismo), muchos de esos para el hogar como por ejemplo decoraciones y los pueden construir con elementos usados, que  se encuentran alrededor de la casa o con materiales baratos, que no cuestan mucho.

También existen varias aplicaciones móviles que incluyen muchos de esos proyectos y aquí les traigo una compilación que hice de 5 apps para Android con proyectos para construir para el hogar.

1) Step by Step DIY Craft

Artesanías fáciles de hacer en tu casa con materiales usados. Esta aplicación ofrece tutoriales paso a paso para crear esas artesanías para la decoración del hogar.

step-by-step-diy-craft

2) DIY Crafts Ideas

Varias ideas para crear distintas decoraciones y objetos útiles para la casa.

diy-crafts-ideas

3) DIY Arts & Crafts

Proyectos perfectos para el usuario, su casa, o para regalar. Ideas para crear simples artesanías, con objetos que se encuentran alrededor de la casa.

diy-arts-and-crafts

4) DIY Projects App

Projectos para crear preciosas artesanías que pueden hacer con elementos disponibles en el hogar. Esta app los guiará paso a paso y con imágenes para crear las artesanías.

diy-projects-apps

5) DIY Craft

App para todos los que quieren crear objetos originales. En esta aplicación encontrarán fotos e instrucciones paso a paso. La mayoría de los proyectos de bricolaje se pueden construir con objetos usados que pueden encontrar alrededor de la casa.

diy-crafts-android

Imagen de portada Thomas Huang