android-office-flickr



Como es costumbre aquí les traigo las aplicaciones para Android a tener en cuenta del mes que acaba de terminar.  Esta vez son 15 las aplicaciones de Junio, las cuales  permiten llevar a cabo distintas tareas como por ejemplo organizar y compartir imágenes, editar documentos y hasta escuchar música.

Aquí tienen las aplicaciones,

PopCorn Buzz

Line Corp, creador de la popular aplicación de mensajería instantánea, video y audio llamadas, desarrolló esta aplicación móvil para Android que permite hablar en grupos de hasta 200 personas.

popcorn-buzz-line-android-330

Facebook Lite

Facebook Lite para Androidrequiere de muchos menos recursos que los utilizados por la versión estándar de la app móvil Facebook y fue desarrollada especialmente para aquellas regiones donde las redes son lentas y no pueden soportar todas las funcionalidades de Facebook para Android.

facebook-lite-android

Creative Commons The List

Creative Commons desde hace un tiempo a esta parte está trabajando en una aplicación móvil por el momento para Android,  llamada The List, la cual permite a periodistas, bloggers, organizaciones educativas y otras, mantener una lista de eventos, personas y lugares de las que necesitan fotografías. Por otro lado las personas que se encuentran en esos lugares y capturan fotos, pueden ofrecer sus imágenes públicamente para cubrir las necesidades plasmadas en la lista.

creative-commons-the-list

Photoshop Mix

Permite transformar fotografías con herramientas para recortar y combinar imágenes, cambiar colores y hasta mejorar las fotos en cualquier momento y lugar.  Luego las creaciones se pueden compartir con amigos, a través de redes sociales y también enviarlos a Photoshop CC en el escritorio, para aplicar herramientas más avanzadas.

adobe-photoshop-mix-android

Adobe Color CC

Permite capturar colores de imágenes en forma automática para crear temas para usar en Photoshop CC, InDesign CC e Illustrator CC.

adobe-color-cc-android

Adobe Brush CC

Permite convertir fotos o gráficos en pinceles de alta calidad para usar en Adobe Photoshop CC o Illustrator CC.

adobe-brush-cc-android

Adobe Shape CC

Permite capturar y convertir imágenes en gráficos vectoriales para usar en en Adobe Illustrator CC o Adobe Photoshop CC.

adobe-shape-cc

Facebook Moments

Escanea la carpeta de fotos del terminal en busca de imágenes de amigos de Facebook y del propio usuario a través de reconocimiento facial, para después organizarlas y compartirlas.

facebook-moments-android

CloudPlayer

Permite realizar streaming (transmisión) de música a un dispositivo Android, de toda la música que el usuario tiene alojada en distintos servicios de la nube.

cloudplayer-android

Microsoft Word, Excel y PowerPoint

Hasta ahora disponible para tabletas Android y en Preview para smartphones Android, salen de la Preview y ahora están disponibles para todos los usuarios desde la tienda Google Play.

office-word-excel-powerpoint-smartphones-android

Medium

Luego de dos meses de pruebas y a un año de lanzar su aplicación móvil para iOS, Medium finalmente lanzó su aplicación móvil para terminales Android, que permite escribir y leer artículos de distintos temas (blogs).

medium-android-editor

Alarmy

Alarmy (Sleep if You Can) es una aplicación alarma distinta a las demás aplicaciones de este tipo. Es la alarma más molesta del mundo, ya que cuando se activa, para desactivarla de acuerdo al método elegido, el usuario deberá capturar una foto de un lugar dentro del hogar que fue configurado en forma predeterminada, sacudir el teléfono una determinada cantidad de veces que el usuario también configura con anterioridad o resolver un problema de matemáticas.

alarmy-sleep-if-you-can-ios

Bundle

Permite agrupar, organizar y crear colecciones de fotos con amigos y familia. Con esta aplicación pueden agrupar sus mejores fotos en álbumes o como los llaman sus desarrolladores “bundles”.    La aplicación incluye una tecnología llamada autoalbum que sugiere las fotos que pueden agrupar en un álbum o el usuario mismo las puede agrupar manualmente en los bundles, los cuales pueden ser privados o para compartir.

bundle-android

Imagen de portada Niall Kennedy