Ya está disponible el nuevo build 10149 de Windows 10 Insider Preview para móviles

windows-10-movil

Ya esta disponible para descargar e instalar el nuevo build 10149 de Windows 10 Insider Preview para dispositivos móviles, aunque solo lo podrán hacer los usuarios que configuraron la aplicación Windows Insider en su terminal con la opción Fast Ring.

Para descargar la aplicación tendrán que ingresar en Configuración, Actualización y Seguridad, Actualización del Teléfono y por último verificar por nuevas actualizaciones, lo que les mostrará la nueva actualización de Windows 10 build 10046.

Por último deben de tener en cuenta que Microsoft no incluyó la pantalla de estado de migración que aparece justo después de la actualización, la cual muestra el progreso de la migración, por lo que la pantalla de bloqueo parecerá que se ha «congelado» pero en realidad no lo esta.  Esto sucede durante 10 minutos.  Microsoft recomienda NO REINICIAR el sistema para no tener problemas.  Deben de ser pacientes y esperar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.