Usuarios de Waze ahora pueden escuchar la guía de navegación con la voz de Arnold Schwarzenegger

El conocido actor y ex gobernador del estado de California Arnold Schwarzenegger, para promover su próxima película Terminator Génesis, que será estrenada el próximo 1 de Julio, es la voz en una de una nueva guía de navegación que pueden escuchar a partir de hoy en la popular aplicación móvil de tráfico llamada Waze.

Frases como «I know where you’re going, and I will get you there… trust me!» y «I’m a Terminator Cyberdyne Systems Model 101, and you’re coming with me!» están entre todas las frases de la guía de navegación con la voz del popular actor.

Otras de las frases incluidas son You have reached your destination… hasta la vista, baby! y Mission accomplished. It has to end here… I’ll be back!

Zchwarzenegger no es el primero en realizar esto, Waze ya ha introducido voces de famosos como por ejemplo la del jugador de la NBA Leandro Barbosa, que ofrece su voz tanto en portugués, como así también en idioma inglés.

Para activar esta nueva guía solo entran en la configuración de la aplicación, luego van a sonidos, guía de navegación y allí eligen la vos de Arnold Zchwarzenegger que por supuesto está en idioma inglés.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.