Twitter vuelve a rediseñar la página de inicio para visitantes sin cuenta o usuarios no conectados

new-twitter-home-page

Hace un tiempo atrás Twitter lanzó un rediseño completo de su página web para los visitantes que no tienen cuenta o los que tienen, pero no se han conectado a la misma, como bien pueden ver en la imagen de portada.  Ese nuevo diseño mostraba contenido en tiempo real, organizado en 10 categorías que estaban listadas en la columna de la izquierda.  En la columna central incluía la caja de búsquedas e imágenes con enlaces a la feed de subcategorías de tuits.  Por último, en la columna de la derecha mostraba el formulario para autenticarse y también el enlace para crear una nueva cuenta.

Ahora me encuentro que esa página de inicio para usuarios sin cuenta o no conectados, acaba de ser rediseñada como bien pueden comprobar en la siguiente imagen.

twitter-site-usuarios-no-conectados

 

Esta nueva página de inicio muestra 3 columnas con tuits, la mayoría con imágenes y cada uno con el nombre de la categoría o subcategoría en la parte superior del tuit.  El formulario para autenticarse y el enlace para crear una nueva cuenta, ya no se encuentran más en la columna de la derecha, en su lugar incorporó dos botones con las mismas funciones en la parte superior derecha de la página (ver imagen anterior).  Lo único que no cambió de lugar es la caja de búsquedas.

Cuando hacen clic en el enlace de la categoría o subcategoría, muestra la feed de la misma con los últimos tuits.  Estas páginas con la feed de tuits sigue igual como hasta ahora, no fue rediseñada nuevamente como bien pueden ver en la siguiente imagen que muestra una captura de la subcategoría Space News & Publications de la categoría Technology & Science.

twitter-site-usuarios-no-conectados-categoria-space-news-and-publications

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.