Twitter también desactiva el límite de 140-caracteres para sus mensajes (DMs)

Al mismo tiempo que se reporta la salida de su CEO, Twitter también nos anuncia que está desactiavndo el límite de caracteres para sus mensajes directos.El cambio entrará en efecto el próximo mes, según su sitio web para desarrolladores. Los mensajes directos o DMs difieren de los tweets en el sentido que sólo son visibles para usuarios individuales conectados.

«Hemos hecho mucho para mejorar los Mensajes Directos durante el año que terminó y viene trabajo mucho más interesante en el horizonte», escribió Sachin Agarwal, director del producto Direct Messages en Twitter.

En cuanto al significado para la política y filosofía de la red social, Agarwal dijo que no hay por qué preocuparse. Los tweets seguirán teniendo los 140 caracteres igual que hoy.

La movida puede significar un paso hacia adelante con los cambios que el mensajero de Facebook también ha recibido últimamente.

Via Bloomberg Business

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.