twitter-product-places



Twitter acaba de anunciar que comenzó a probar dos formas para que los usuarios puedan descubrir nuevo contenido acerca de productos y lugares.

La primera es una nueva forma de organizar tweets relevantes acerca de productos y lugares en páginas dedicadas, como bien pueden ver en la imagen de portada.  Estas páginas además de imágenes y vídeo, incluirán información como descripción del producto, precio y un botón para comprar el producto o para visitar el sitio web de la empresa.

Twitter indica que están experimentando con un pequeño número de productos y lugares, los cuales los usuarios comenzarán a ver en sus feeds en los próximos días.

twitter-colecciones-productos-lugares

La segunda forma es la posibilidad que tendrán los usuarios y marcas para crear colecciones de productos y lugares, al más puro estilo Pinterest.

Twitter indica que para esta segunda prueba invitó a un grupo de influenciadores y marcas para crear y compartir sus colecciones de productos y lugares favoritos.  A continuación tienen algunos, los cuales se pueden ver tanto a través de las aplicaciones de Twitter para iOS y Android, como así también a través de Twitter.com,

La lista total de invitados a participar en las pruebas la tienen en la siguiente imagen,

twitter-influencers-brands-collections-products-places