Tumblr anuncia Answer Time, algo similar a los AMA de Reddit

tumblr-answer-time

Hoy Tumblr anunció Answer Time, algo muy similar a los AMA (Ask Me Anything), a través de los cuales los usuarios podrán hacer las preguntas que quieran a músicos, artistas, actores políticos, deportistas, personalidad de Internet y otras celebridades.

bill-gates-reddit-ama

Los AMA de Reddit son muy famosos y en los mismos participaron Bill Gates, Joe Belfiore y otras celelebridades, contestando varias preguntas y en algunos casos dando a conocer algunas primicias.

Tumblr ahora quiere hacer lo mismo a través de su plataforma, con los famosos contestando directamente desde sus Tumblrs.

En el anuncio indicaron el programa que han preparado y los primeros en participar de los Answer Time serán los siguientes,

  • Ask Fall Out Boy (falloutboy), Junio 8 a las 3 p.m.
  • Ask Vic Mensa (cakemensa), Junio 9 a las 5 p.m.
  • Ask Molly McAleer (molls), Junio 11 a las 5 p.m.
  • Ask Cecile Richards (ppaction), Junio 12 a las 12 del mediodía
  • Ask David Karp (david), Junio 16 a las 2 p.m.

Los usuarios pueden entrar en el enlace anterior Ask y hacer las preguntas que quieran, las cuales serán contestadas en el Tumblr del entrevistado, publicadas en la fecha y hora que indica el programa.  Tumblr asegura que avisará con tiempo sobre las Answer Time que organice en el futuro

Enlace | Tumblr Answer Time

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.