Skype Web beta disponible en Estados Unidos, Reino Unido y en las próximas semanas alrededor del mundo

skype-for-web

Skype Web beta que permite mantener chats, audio y vídeo llamadas a través del navegador ingresando en Skype.com, ha dejado la beta privada y ahora está disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, Reino Unido y muy pronto, en las próximas semanas, alrededor del mundo, así lo dejó saber Skype a través de su blog.

Skype web es posible gracias al estándar WebRTC, ya utilizado por Google en Hangouts y por Mozilla en Firefox para realizar Vídeo llamadas.

Así que si en algún momento se encuentran trabajando en un ordenador que no tiene Skype y necesitan comunicarse por esa vía con un contacto, lo podrán hacer a través de esta versión web, con la cual por ahora solo necesitan instalar un pequeño plugin que se encuentra en la misma página de Skype.com, pero en el futuro, cuando lancen la versión definitiva, no necesitarán instalar nada.

Para usar Skype Web beta lo pueden hacer a través de Windows (Internet Explorer 10/11 y las últimas versiones de Chrome y Firefox) y en Mac OS (Safari 6 o mayor).  En Chromebook trabajará solo en modo chat.

Enlace | Skype Web Beta

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.