skype-for-web



Skype Web beta que permite mantener chats, audio y vídeo llamadas a través del navegador ingresando en Skype.com, ha dejado la beta privada y ahora está disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, Reino Unido y muy pronto, en las próximas semanas, alrededor del mundo, así lo dejó saber Skype a través de su blog.

Skype web es posible gracias al estándar WebRTC, ya utilizado por Google en Hangouts y por Mozilla en Firefox para realizar Vídeo llamadas.

Así que si en algún momento se encuentran trabajando en un ordenador que no tiene Skype y necesitan comunicarse por esa vía con un contacto, lo podrán hacer a través de esta versión web, con la cual por ahora solo necesitan instalar un pequeño plugin que se encuentra en la misma página de Skype.com, pero en el futuro, cuando lancen la versión definitiva, no necesitarán instalar nada.

Para usar Skype Web beta lo pueden hacer a través de Windows (Internet Explorer 10/11 y las últimas versiones de Chrome y Firefox) y en Mac OS (Safari 6 o mayor).  En Chromebook trabajará solo en modo chat.

Enlace | Skype Web Beta