Samsung introduce el Galaxy S6 Active, resistente al agua, polvo y golpes

smasung-galaxy-s6-active

Samsung junto a AT&T acaban de anunciar el tercer integrante de la familia Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 Active, un smartphone con una carcasa que posee certificación IP68 resistente al polvo, golpes y agua, que además incluye una batería de 3.500 mAh, como para funcione por más de 24 horas sin necesidad de volver a cargarlo.  Este smartphone será lanzado aquí en Estados Unidos, en forma exclusiva a través de AT&T, a un costo de 700 dólares.

El Galaxy S6 Active tiene una pantalla Super Amoled de 5.1 pulgadas Quad HD, con una resolución de 2560 x 1440 píxceles.

Su procesador es un Exynos 7420 de 8 núcleos, compuesto por un Cortex A53 de cuatro núcleos a 1.5 GHz y un Cortex A57 de cuatro núcleos a 2.1 GHz.  Su alojamiento interno es de 32 GB.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 16MP, con flash LED y grabación de vídeo hasta 2160p (4K) a 30 fps.  La cámara frontal es de 5 MP con grabación de vídeo hasta 1080p a 30 fps.

El Galaxy S6 Active puede estar sumergido a 1,5 metros de profundidad por aproximadamente 30 minutos, sin que nada le suceda.

IncluyeBluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y soporte para carga de la batería en forma inalámbrica.  Se ofrecerá en colores azul camuflaje, blanco camuflaje y gris.

Este smartphone está listo para trabajar también en Enterprise, incluyendo el sistema de seguridad Samsung Knox y soporte para socios MDM, lo que facilita la tarea de los administradores IT.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.