phree-gde



La vida moderna hace que estés conectado todo el tiempo a través de tu teléfono inteligente. Y suele ocurrir que te encuentres con la necesidad de ingresar datos a cualquier hora y quizás no tengas una computadora cerca. Por eso surge este dispositivo llamado Phree, que transforma cualquier superficie en una cómoda manera de ingreso de datos. Podrás utilizarla con las siguientes aplicaciones móviles: OneNote, Skitch y el teclado manuscrito de Google. Su batería dura una semana y su punta tiene sensibilidad a las distintas presiones que pueden ejercerse sobre una lapicera.

phree-apps

Se conecta mediante red Bluetooth a tu teléfono y además te muestra en el mismo las notificaciones de Whastapp y puedes atender llamados directamente, al estilo Superagente 86,  desde esta lapicera!

phree-gif

Este dispositivo está en etapa de  búsqueda de fondos en la plataforma kickstarter, cosa que ya ha superado en 9 veces. Aunque los primeros prototipos ya se han agotado, su salida al mercado se espera para abril de 2016. Costará aproximadamente u$s 168

Enlace | Phree