graspwise



Acabo de conocer una aplicación web que quizás los pueda ayudar a organizar ideas y proyectos, en una forma visual y como dicen sus desarrolladores, inspiradora. Se trata de GraspWise, una aplicación web que permite organizar proyectos o alguna idea que tenemos, con la posibilidad de incluir cualquier tipo de media, ya sea notas, imágenes y hasta vídeos de distintas fuentes como por ejemplo Vimeo, Youtube y hasta TED.

También pueden incluir contenido de periódicos como el NYT o el WallStreet Journal, reproductores de música como el de Souncloud o Spotify, aplicaciones de Google como Mapas y documentos.

graspwise-1

Cuando comienzan un proyecto y van agregando contenido, si es aplicable, el mismo comenzará a reproducirse, para que tengan una idea de cómo queda visualmente insertado en su proyecto. En cuanto al texto pueden ingresar el que quieran, ya sea copiando y pegando o simplemente escribiendo.  También pueden incluir enlaces a otros sitios y contenido.

Para facilitar aún más su tarea, Graspwise ofrece una extensión para Chrome, para poder agregar contenido con un solo clic.

Cuando terminan de organizar su idea o proyecto, lo pueden compartir con amigos, colegas y familia a través de Twitter, Facebook o vía email.

Una forma rápida y fácil de organizar ideas y proyectos, a los cuales se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Enlace | Graspwise