Nueva actualización de Skype en Outlook.com incluye mejoras importantes

skype-outlook-integration

Microsoft está activando progresivamente un actualización de la integración de Skype en Outlook.com con varias mejoras importantes.

Como es de costumbre en los últimos tiempos desde que asumió el CEO de Microsoft, Satia Nadella, la empresa de Redmond introdujo mejoras en su mayoría de acuerdo al feedback de los usuarios.

Estas mejoras incluyen la actualización de Skype, que a pesar de todo continúa estando en beta, con el objetivo de facilitar el uso del programa de chat, audio y vídeo llamadas, sin salir del buzón de entrada en Outlook.com.

Los usuarios se darán cuenta de la actualización, cuando en la barra superior, en lugar del icono de mensajes, vean un icono con el logo de Skype.

skype-outlook-

Cuando hagan clic o toquen el icono en una pantalla táctil, se abrirá la columna de Skype, que mostrar los botones de vídeo y audio llamadas, más el botón para agregar contactos.

También se podrán ver las conversaciones y los contactos activos y fuera de línea, además de las conversaciones activas, que comenzaron en otro dispositivo. Estas conversaciones activas se podrán continuar haciendo clic o tocando el icono con la burbuja en la imagen del contacto.

skype-outlook-video-call

Lo único que tendrán que hacer por una única vez en el navegador para realizar las llamadas de audio o vídeo, es instalar el plugin de Skype.

Microsoft asegura que en los próximos meses todos los usuarios tendrán activada la integración de Skype en Outlook.com, incluyendo todas las mejoras incluidas hoy.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.