netflix-redesign



Hoy Netflix anunció el rediseño completo de su sitio web, la primer actualización mayor de su sitio en 4 años y hecha completamente desde cero.

Según Netflix la experiencia es mucho mejor, especialmente en cuanto al rendimiento de todo el sitio, el cual ahora es mucho más rápido de navegar y mucho más fácil para descubrir contenido.

Netflix también indica que el sitio trabaja como una aplicación y no como página web, como hasta ahora que se trataba de una serie de páginas web enlazadas.

La información aparece en linea con la película o show de TV y en contexto, diferente como lo mostraban hasta ahora, donde la información se encontraba en una página separada.  Este diseño permite explorar el catálogo mucho más rápido que antes.

netflix-new-design

Cuando pasan el cursor sobre el título de una película o show, verán un slideshow de imágenes, lo que Netflix espera ofrezca una mejor sensación de lo que tratan, en ligar de solo leer la introducción.

El nuevo diseño lo comenzaron a activar hoy en forma progresiva para todos los usuarios alrededor del mundo.  En nuestro caso, al momento de publicar este post, todavía no tenemos activado el nuevo diseño.

Enlace | Netflix