microsoft-office-sway-ipad-iphone



Ya les hemos hablado antes sobre la nueva aplicación Sway, parte de Microsoft Office, que permiten crear hermosas presentaciones con texto y distintos tipos de media, que visualmente hablando son mucho mejores que las que se crean con PowerPoint y a su vez adaptables a cualquier tipo de pantallas.

Hasta ahora ofrecía versiones para la web y iPhone, a las que hoy se agrega la optimización para iPad.  Además Microsoft incluyó nuevas características para iPhone.

Entre las características más notables de Sway para iPad y iPhone tenemos un proceso para agregar media y texto, mucho más simple que el anterior.  Ademas un nuevo control de Edición-Preview que permite pasar del editor cuando están creando un Sway, a una pantalla para ver cómo luce la presentación y viceversa.

También agregaron nuevos idiomas, los que en total ahora son 13 idiomas y a partir de hoy la aplicación está presente en 43 nuevos países en donde se hablan alguno de los 13 idiomas que entre otros incluyen inglés, español, alemán francés, italiano, japonés y portugués.

En cuanto a Sway para Windows 10, luego del lanzamiento de Windows 10, el próximo 29 de Julio, lanzará la versión para este nuevo sistema operativo y algunos meses después, una versión optimizada para Windows 10 Mobile.

Enlace | Microsoft Office Sway para dispositivos de Apple