Microsoft confirma la compra de la empresa creadora de la app Wunderlist

wunderlist

A través de un post en su blog, Microsoft acaba de confirmar la noticia que les comentaba temprano sobre la posible compra de la empresa creadora de la aplicación Wunderlist.

Con el título Bienvenido «6Wunderkinder! Microsoft Adquiere Wunderlist«, Microsoft anunció la compra de la empresa alemana, con oficinas centrales en Berlín.

Entre otras cosas Microsoft indica que la incorporación de Winderlist al portfolio de productos que ofrecen, encaja perfectamente con su ambición de reinventar productividad para un mundo móvil/nube.

La empresa de Redmond remarca que sus productos Microsoft Office, OneNote y Skype, sumados a las recientes compras de Sunrise y Acompli, más la adquisición de Wunderlist, demuestran el compromiso de Microsoft de ofrecer aplicaciones líderes en el mercado móvil a través de distintas plataformas y dispositivos.

Por su parte Christian Reber, CEO de la empresa alemana, en un post en su blog dijo que por ahora nada cambiará para Wunderlist. El equipo de Wunderlist en Berlín continuará trabajando en la aplicación Wunderlist, Wunderlist Pro y Wunderlist para Negocios a través de todas las plataformas como lo viene haciendo hasta ahora y Reber continuará liderando a ese equipo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.