xbox-one-1tb



Hoy Microsoft anunció la nueva versión de su consola de entretenimiento Xbox One 1TB, la cual presenta un nuevo acabado mate, más espacio para almacenamiento de juegos y contenido.

Además esta nueva versión con más almacenamiento, incluye el nuevo control inalámbrico  con un Jack de 3.5 mm para headset de juegos, una incorporación importante, ya que los usuarios ahora pueden usar cualquier headset.  En algunas regiones esta nueva Xbox One 1 TB se ofrecerá con Halo: The Master Chief Collection.

wireless-xbox-controller

También anunciaron que la actual Xbox One con 500 GB de almacenamiento se  venderá a un precio de 349 dólares, en forma permanente y no como oferta, tanto en Estados Unidos, como en otras selectas regiones.

Por último anunciaron que después de Septiembre, los usuarios podrán adquirir el Adaptador Inalámbrico de Xbox para poder utilizar el nuevo controlador inalámbrico en PCs, laptops y tabletas con Windows 10 por 24,99 dólares o en conjunto con el controlador por 79,95 dólares, en Estados Unidos y otros mercados donde se venden accesorios de Xbox.

A continuación tienen la presentación de esta nueva Xbox One 1 TB hecha por Larry Hryb, más conocido como Major Nelson,