Los cómics de Marvel versión digital desde hoy y por primera vez en la tienda Kindle de Amazon España

marvel

No comunican de Amazon España que a partir de hoy y por primera vez han comenzó a ofrecer los cómics de Marvel en su versión digital a través de la Tienda Kindle.

El catálogo de cómics de Marvel ofrecido en la tienda Kindle tiene más de 12.000 títulos, incluidos los nuevos como Daredevil, Spider-Gwen o Rocket Racoon y por supuesto los clásicos como Ultimate Spider-Man y Avengers.

comixology

Amazon también anunció la renovación del acuerdo que mantiene con ComiXology, la tienda digital de cómics que forma parte de Amazon desde abril de 2014, por lo que continuará ofreciendo sus novelas gráficas a través comixology.com y por supuesto también a través de la app de comiXology para tabletas Fire, iPhone, iPad y dispositivos Android.

Por otra parte ComiXology seguirá ofreciendo la app móvil de Marvel Comics para iPhone, iPad y dispositivos Android. El contenido también está disponible a través de Marvel Digital Comic Shop.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.