LinkedIn lanza rediseño total de su app Pulse, enfocada en actividad del usuario en su vida profesional

Linkedin-pulse-new-redesign

Hoy LinkedIn anunció el lanzamiento de la actualización de su lector de noticias Pulse para iOS y Android, la cual incluye un rediseño total de la misma y un cambio de dirección en el enfoque de la app, que ahora se basa en la actividad del usuario en LinkedIn.

LinkedIn compró Pulse en el 2013, un lector de noticias desarrollado por Akshay Kothari y Ankit Guptacomo un proyecto de clase en la Universidad de Stanford en el 2010.   Ambos diseñaron, desarrollaron y lanzaron la primer versión en la App Store (iOS) en tan solo 6 semanas y en 3 años, hasta la venta a LinkedIn, la base de usuarios creció hasta los 30 millones.

En el post Kothari indica que en lugar de seguir incluyendo características en la vieja app Pulse, decidieron comenzar desde cero para ofrecer una nueva experiencia a los lectores, la cual está enfocada totalmente en ofrecer noticias que están basadas en el mundo profesional del usuario.

Linkedin-pulse-new-redesign-stories

Con la nueva Pulse, los usuarios ya no tienen que seguir feeds o tópicos para empezar, solo se conectan con su cuenta de LinkedIn y la app en forma instantánea ofrecerá las noticias del día basada en la industria en la que el usuario trabaja, usuarios a los que está conectado y también relacionadas con quienes el usuario sigue en LinkedIn.

El nuevo diseño permite a los usuarios leer las noticias rápido y por sobre todo, las noticias que le interesan.  Si no pueden leer noticias en el momento, as mismas se pueden guardar para leer más tarde.

Fácilmente se puede comenzar a seguir a los autores de noticias y por otro lado, Pulse ofrece recomendaciones de autores a seguir, basada en diversas fuentes.

Enlace | Pulse para AndroidPulse para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.