Line lanza app Popcorn Buzz (Android), permite hablar en grupos de hasta 200 personas

popcorn-buzz-line-android

Line Corp, creador de la popular aplicación de mensajería instantánea, video y audio llamadas, Line, acaba de lanzar una aplicación móvil gratuita para Android que permite hablar en grupo de hasta 200 personas.

Usar esta nueva aplicación llamada Popcorn Buzz es muy fácil, solo tienen crear un grupo, obtener la URL de una llamada en grupo, ofrecida por la aplicación, invitar a las personas con las que quieren hablar, incluyendo la URL y esto lo pueden hacer por cualquier medio, ya sea mensaje de texto, email, redes sociales o la app Line y  luego las personas invitadas, que por supuesto tienen que tener esta aplicación, solo utilizan la URL para entrar en la llamada y listo, ya pueden comenzar a hablar en grupo.

popcorn-buzz-line-android-330

Cuando están hablando en grupo, tendrán una pantalla con las imágenes de perfil de los usuarios participantes, quien inició la llamada en grupo, tendrá un circulo amarillo sobre su foto de perfil y quienes están hablando en ese momento tendrán un pequeño circulo verde en la parte inferior derecha de su foto de perfil en la conversación.

Por ahora son solo llamadas de audio, pero ya están trabajando para incorporar vídeo llamadas y por supuesto una versión para iOS.

Enlace | Popcorn Buzz Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.