instagram-new-page



Instagram hoy comenzó a activar  y lo seguirá haciendo durante el resto de la semana para todos los usuarios, un rediseño de las páginas web, tanto en escritorio, como así también en móviles.

El rediseño incluye una cuadrícula con 3 imagenes por fila, más grandes que las que mostraba hasta ahora. Además el avatar de usuario es redondo, el cual aparece en la parte superior izquierda y a su derecha tienen el nombre de usuario.  Debajo del nombre de usuario presenta los contadores de fotos y vídeos publicados, cantidad de followers y cantidad de usuarios a los que siguen.

Cuando el usuario hace clic en una de las imágenes mostrará  la misma, con un formato similar al que la mostraba hasta ahora, superpuesta sobre la cuadrícula.

instagram-new-page-single-pic

Como pueden ver el nuevo diseño es simple, sin bordes, ni líneas y las páginas de hashtags también lucirán de la misma forma.

En cuanto a móviles el diseño es muy similar y las imágenes en la cuadrícula no tienen espacios entre ellas, están juntas una al lado de la otra y las filas también.

Vía | The Verge