IBM y box se unen para brindar soluciones en la nube #Cloud

IBM-box-gde

Muchas empresas necesitan compartir información y así permitir a sus empleados trabajar de forma segura con distintos equipos, clientes y socios, desde cualquier lugar del mundo y con cualquier dispositivo.  IBM y Box presentaron una alianza conjunta que combinará tecnología de vanguardia, pensando el soluciones para empresas. Integrarán productos y servicios existentes.

Se fusionará la plataforma Box de colaboración en la nube, con las soluciones sociales y de análisis de IBM Analytics e IBM Social, las tecnologías de seguridad de IBM Security y la nube de IBM, que con sus API’s permitirán a programadores y desarrolladores, conectarse con estos datos alojados en la #Nube con aplicaciones y sitios web.

IBM y Box centrarán su colaboración en tres áreas:

Transformación del trabajo en la empresa

  • Gestión de contenidos: Box integrará la gestión de contenidos empresariales líder en el sector de IBM, que abarca la recopilación, extracción, análisis y administración del contenido, así como la gestión de casos.  
    · Watson Analytics: IBM y Box trabajarán juntas para ofrecer información empresarial detallada a través del uso de Watson Analytics de IBM en el contenido almacenado en Box.
    · Soluciones de colaboración social: IBM y Box colaborarán para integrar las capacidades de Box en IBM Verse, la solución de correo electrónico empresarial de la empresa, e IBM Connections, su plataforma social.

Alcance internacional y seguridad

  • Ecosistema de la nube empresarial: Box permitirá a sus clientes internacionales almacenar sus contenidos en IBM Cloud. La nube de IBM ofrece privacidad de datos y localización, una opción muy interesante para aquellos clientes globales que quieren mantener sus datos en sus países.
  • Asesoramiento empresarial especializado: La asociación se basará en las capacidades especializadas en gestión de contenidos empresariales de los profesionales de IBM Global Business con el fin de ayudar a los clientes a conectar o integrar las funciones de Box con sistemas y datos existentes.
  • Seguridad empresarial: Box ampliará sus productos de seguridad empresarial con las tecnologías de seguridad de IBM para la detección de amenazas, identificación de anomalías, gestión de dispositivos móviles y protección de identidad.54

Nuevas soluciones y aplicaciones para el enriquecimiento de contenidos

  • Aplicaciones para dispositivos móviles en los distintos sectores:  Box e IBM desarrollarán conjuntamente soluciones de gestión de contenidos e incorporarán la tecnología de Box en determinados productos de IBM MobileFirst para aplicaciones iOS.

  • Desarrollo de aplicaciones a medida: IBM hará posible que los desarrolladores de aplicaciones empresariales integren las API de Box en la plataforma en la nube para desarrolladores Bluemix de IBM con el fin de permitir la creación de aplicaciones web y móviles para el enriquecimiento de contenidos. 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.