#Huawei abre su primer ‘Shop in Shop’ en Madrid, en la tienda El Corte Inglés

huawei

No hay nada mejor cuando uno va a una tienda a conocer y probar un producto, que quien lo atienda sepa del mismo y pueda contestar cada una de las preguntas que le hacemos.  Por ejemplo cuando quiero ver algún producto de Samsung, voy a una tienda Best Buy que tengo cerca de casa, en donde tienen un Shop in Shop de Samsung y siempre obtengo respuestas a todas las preguntas que hago.

huawei-mediapad-x2

Por eso me pareció fantástico lo de Huawei hoy que inauguró uno de estos espacios Shop in Shop en la tienda El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, el primero de Huawei en Madrid, además de ser la primer tienda física de la empresa china en toda España.

En este espacio los usuarios podrán probar y descubrir una amplia gama de productos, como así también los últimos lanzamientos de la marca en España, como lo son el Huawei P8, Huawei G7 o TalkBand B2.

huawei-talkband-b1

Para clientes actuales de la marca, les facilitará el proceso de reparación de sus productos en garantía, ya que podrán acercarse y enviar los mismos directamente desde ahí.

Este Shop in Shop de Huawei es el primero y le seguirán 3 más en España, que serán inaugurados a lo largo de este año, siendo la primera después que termine el verano.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.