#HPSoftware #HAVen ayuda en el análisis de #BigData en 12 hospitales #HPDiscover

BigData-HAVen

La frase que dice que «BigData mejora la vida de las personas», no puede estar mejor aplicada que en el caso de la Salud. Si se cuenta con mejores herramientas de análisis  para que los médicos estén más seguros, en qué tratamiento se esta asignando a un paciente y que se lo haga en el mejor momento.

El equipo de @HPSoftware está aplicando el análisis de #BigData en 12 hospitales, El problema principal de la industria de la salud, es que cuentan con sistemas y equipamiento antiguo (aminframes de mas de 30 años). Todo esto hace que el problema se haga muy complejo y costoso, pues hay que lidiar con fragmentación y logística de los datos.

En Estados Unidos, se destinan 600.000 millones a la Salud. si se puede ser más acertado con los procedimientos y test, llegando a buenos diagnósticos sin ineficiencia, se ahorrarían muchos recursos y las personas tendrían su diagnóstico a tiempo, sin muertes innecesarias.

Para ello, se implementó la #HAVen en este entorno. HAVen es capaz de analizar  el 100%  de datos, los que vienen de sistemas, humanos o generados por máquinas, para extraer datos valiosos.

Enlace | HPSoftware HAVen

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.