Guía completa y actualizada con las medidas de imágenes en la Social Media

social-media-pixabay

Sin lugar a dudas las imágenes en Social Media atraen y son unas de las mejores herramientas con que cuentan los usuarios para fomentar la participación de otros en sus posts a traves de comentarios, favoritos, likes y hasta compartir esos posts.

Varios estudios y hasta las mismas redes sociales lo confirman, posts con contenidos visuales son los que generan más interacciones.

Por eso siempre es necesario estar al día en cuanto al contenido que comparten en las redes sociales, especialmente las imágenes, ya que una imagen puede ser muy atractiva, pero solo si se ve bien, completa, con las medidas exactas,  ya que un cambio, puede ocasionar la pérdida de ese atractivo que hace que la gente participe.

También hay que tener en cuenta las imágenes de su perfil en las redes sociales, algo que también es muy importante.

Aquí les traigo un trabajo hecho por la experimentada gente del servicio de diseño de gráficos Canva, en el que nos muestran una guía completa y actualizada de las medidas de las imágenes a utilizar en la social media, tanto imágenes del perfil de usuario, como así también la medida óptimas de las imágenes que comparten en sus posts, junto con algunas recomendaciones.

Canva_social-media-image-sizes-infographic

Imagen de portada CC0 Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.