Google Slides (Android-iOS) ahora soporta Chromecast y Airplay para transmitir presentaciones a la TV

google-slides-chromecast-airplay

Google anunció la actualización de su aplicación móvil de presentaciones Google Slides para Android e iOS, la cual ahora soporta transmisión de presentaciones a la TV, vía Chromecast y Airplay respectivamente.

Para transmitir una presentación a la TV solo deben abrir la misma en Google Slides, clic en el botón de Cast y cuando aparece la presentación en pantalla, pueden ir avanzando o retrocediendo páginas de la mismas directamente desde el smartphone o tableta.

Igualmente si quieren transmitir la presentación desde su escritorio lo pueden hacer a través de Chrome, solo tienen que tener instalada la Extension Google Cast.

Esta nueva actualización de Slides, además de arreglar algunos bugs de la versión anterior, también incluye una mejora en el procedimiento para renombrar presentaciones, lo cual ahora es mucho más fácil.

A continuación pueden ver como se transmite una presentación desde Google Slides a la TV a través de un dispositivo móvil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.