Google rediseña su sitio de tendencias e introduce tendencias de búsquedas en tiempo real

google-trends-tendencias-en-tiempo-real

Google actualizó su servicio de tendencias, cuyo sitio web fue rediseñado con el estilo característico de Diseño Material y además incorpora tendencias en tiemppo real.

Los usuarios ya pueden ver resultados de las tendencias de búsquedas en cualquier momento dado en tiempo real, a medida que se producen las búsquedas, que según el buscador, en la actualidad son más de 100.000 millones al mes.

Además de las tendencias de búsquedas, también pueden obtener estadísticas de vídeos de Youtube y artículos de Google News, los que Google también combina para entender mejor cuales tópicos e historias son tendencia a través de toda la web en cualquier momento dado.

El rediseño de Tendencias de Google está activo en 28 países y Google asegura que con el tiempo irá incluyendo más países.

Para periodistas que se especializan en data, Google también está publicando data sobre algunos temas específicos a través de GitHub.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.