google-play-music-listen-now



Google acaba de anunciar una nueva versión gratuita con publicidad de su servicio Google Play Music.

En el anuncio indican que  esta versión gratuita ofrece a los usuarios una nueva forma de encontrar la música justa para cualquier momento y ofrece a los artistas una nueva vía de ingresos.

En cualquier momento del día los usuarios de la versión gratuita podrán encontrar la música justa para lo que están haciendo, gracias al equipo de expertos en música de Google, quienes en conjunto con los creadores de Songza, desarrollan las estaciones de música con los mejores temas.  Además los usuarios pueden crear sus estaciones de música similar.

Estas estaciones están organizadas por género músical, actividad o disposición de ánimo.  Además los usuarios también tienen un buscador que les permite descubrir música por artista, álbum o tema musical.

En el anuncio Google ofrece una lista de estaciones recomendadas creadas por sus expertos en música:

  1. Brand New Music
  2. Driving
  3. Working Out
  4. Boosting Your Energy
  5. Having Friends Over
  6. Having Fun at Work
  7. Entering Beast Mode
  8. Waking Up Happy
  9. Unwinding
  10. Bedtime

Lamentablemente para muchos, esta nueva versión gratuita de Google Play Music, por ahora solo estará disponible para usuarios de aquí en los Estados Unidos, quienes a partir de hoy podrán acceder vía web y en pocos días más a través de Android e iOS.  Consultamos a Google sobre el lanzamiento de esta versión en otros países y todavía no han contestado, cuando lo hagan actualizaremos el artículo.

[Actualizado: Google nos respondió vía email que por el momento no tienen más información para compartir]

Enlace | Google Play Music