google-maps-dragon-guide



Google Maps ofrece tres nuevas “guías”  (huevos de pascua), una de ellas es para viajar montados en un dragón como Daenerys Targaryen lo hace en Game of Thrones. La segunda guía es para viajar sobre el monstruo del lago Ness, más conocido como Nessie y la tercera para viajar en el carruaje real.   Las 3 guías por supuesto son para hacer recorridos en 3 lugares específicos de Gran Bretaña.

Si quieren viajar en “dragón”, solo podrán hacerlo entre Snowdon y la montaña Brecon Beacon en Gales.  Si el viaje fuera real y no un huevo de pascuas, se haría en 32 minutos como pueden ver en la imagen de portada, lo que les ayudaría a ahorrar mucho tiempo comparado con el tiempo que les lleva hacer el mismo trayecto en automóvil, que es de aproximadamente 3 horas y media.

En cuando a viajar montados en Nessi desde  Fort Augustus hasta el castillo Urquhart Castle en Escocia les llevará 22 minutos.

google-maps-nessi-guide

Un tercer huevo de Pascua, en el caso que fueran parte de la monarquía real, les muestra la guía para viajar en el carruaje real entre el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor.

google-maps-royal-carriage