Google lanzará la app Street View en Agosto próximo para capturar imágenes esféricas (360º)

google-maps-views

Google anunció que a mediados de Agosto próximo lanzará una nueva aplicación llamada Street View para capturar fotos esféricas (360º) y compartir en Google Maps.

El conjunto de imágenes será parte de una galería que ofrecerá más visibilidad al usuario y a su trabajo en Google Maps.  También incluirán las imágenes que tienen los usuarios en Google Views.

Google indica que lanzará versiones de Street View tanto para iOS, como para Android.  Street View para iOS reemplazará la aplicación Photo Sphere Camera y en ambas versiones incluirá el modo Photo Sphere.  El usuario con esta aplicación podrá enviar directamente las imágenes que captura a Google Maps las que se podrán ver en Street View.

La aplicación será capaz de recibir imágenes de cámaras que capturan fotografías esféricas y al momento del lanzamiento de la aplicación soportará dos cámaras: NCTech iris360 y Giroptic 360cam.   Luego, con el correr del tiempo incluirán soporte para más cámaras.

Cuando lancen la aplicación Street View a mediados de Agosto, Google Views dejará de funcionar y como indiqué anteriormente, Google transferirá el perfil de usuario e imágenes a Google Maps.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.