Facebook para iOS ahora permite buscar enlaces para compartir desde la misma aplicación

facebook-ios-link-share

Hasta ahora para compartir un enlace a través de la aplicación de Facebook para iOS, había que salir de la aplicación, abrir el navegador, copiar el enlace y luego pegarlo en la aplicación de Facebook.  Por suerte con la actualización lanzada hoy por Facebook, esto se puede hacer todo mucho más fácil y desde la misma aplicación.

En el blog Code de Facebook explican cómo fue posible incluir esta función que nació de una idea desarrollada en un hackaton.

Ahora con la actualización todos es más fácil, solo tienen que tocar el nuevo icono de enlaces, escribir algunas palabras claves para buscar por el enlace en el índice de posts de Facebook que incluye miles de millones de enlaces y cuando lo encuentran compartirlo, todo dentro de Facebook, sin salir de la app.

No indican cuando esta característica será incluida en la versión de Android, pero supongo que no pasará mucho tiempo para que lo hagan.

Enlace | Facebook para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.