Facebook (iOS) además de stickers, ahora permite agregar texto y filtros a las fotos

foto-facebook-texto-stickers

Hasta ahora Facebook solo permitía agregar stickers a las imágenes que suben los usuarios a sus perfiles a través de sus aplicaciones móviles para iOS y Android, pero con la última actualización de su aplicación para iOS, los usuarios además de stickers, también pueden agregar texto y filtros.

No es secreto que con esta incorporación siguen insistiendo con características propias de Slingshot, que tienen su origen en Snapchat.   La historia de esto no es difícil de seguir, ni recordar, todo sucedió en los últimos años y está presente en la memoria de muchos.

Primero Facebook en un principio ofreció más de 1.000 millones de dólares para comprar Snapchat (luego se conoció que ofreció 3.000 millones) y al ser rechazada la oferta lanzó Slingshot, una aplicación similar, la cual no tuvo mucho éxito y no contento con esto, Facebook trató nuevamente con Slingshot rediseñando la app desde cero, pero al igual que con la original, no le fue muy bien que digamos.  Después lanzó una aplicación de stickers para Messenger, separada de este y luego, como comenté al principio, agregó la posibilidad de pegar stickers a las fotos en las aplicaciones de Facebook para iOS y Android.

Todas estas características de edición en Facebook para iOS ahora se pueden acceder a través del icono de edición que se encuentra en la parte inferior izquierda de la imagen. Clic en el icono y tendrán acceso a los stickers obtenidos de la tienda de stickers de Facebook.  También podrán aplicar filtros y escribir texto en distintos colores.

Los usuarios de facebook para Android, deberán esperar un poco más para disfrutar de estas características, aunque no se sabe cuánto tiempo más.

Enlace | Facebook para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.