facebook-pages-response-time



Facebook está probando una nueva característica en páginas que muestra a los administradores que tan frecuente y rápido responden mensajes de los usuarios y clientes, que dejan mensajes en sus páginas de Facebook.

No es algo nuevo, ya que anteriormente se ha visto esta prueba en Abril pasado en algunas páginas de Italia y el mes pasado en algunas páginas en inglés.

Ahora y de acuerdo a un reporte de Techcrunch, ya son más las páginas que comenzaron ver estas métricas en el apartado que muestra las estadísticas de la semana: tasa de respuesta y tiempo de respuesta.

facebook-pages-response-rate-response-time

También varias páginas hace rato que comenzaron a mostrar mensajes como el que ven en la imagen de portada, cuando cumplen con determinados parámetros.

Esta nueva característica que está probando con más usuarios, es solo para páginas que permiten a los usuarios o clientes, contactar a los administradores vía mensajes. Además y de acuerdo a la fuente, la mayoría de las páginas que están viendo esta característica, son páginas con más de un administrador.