El traductor de Google ya traduce alrededor de 100.000 millones de palabras por día

google-translate

De acuerdo a la introducción de un vídeo de Google publicado en Youtube hace unos días atrás, en la actualidad el Traductor de Google, entre todas sus aplicaciones, traduce alrededor de 100.000 millones de palabras por día alrededor del mundo.

Ahora a través del blog del traductor Google explica un poco hasta que nivel de traducciones han llegado en la actualidad. En el post indican que hace unos años atrás el traductor generalmente era mucho mejor al traducir documentos del gobierno y negocios, que ayudando a la gente a comunicarse en forma casual.

Pero en los últimos tiempos esto ha cambiado gracias a la Comunidad de Traducción donde miles de personas donan su tiempo para mejorar las traducciones.  Basados en esa ayuda, van actualizando las aplicaciones y mejorando las traducciones.

google-translator

En el post ofrecen un ejemplo, que pueden ver en la imagen anterior, en el cual el usuario ingresa una frase que el Traductor de Google reconoce como informal y la ajusta de acuerdo a eso, en lugar de traducirla en forma literal

En la actualidad, en total ya son 90 los idiomas que soporta el Traductor de Google y aseguran que seguirán incorporando más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.