Dropbox para Negocios introduce controles para manejar niveles de administración y otras mejoras

dropbox-business

Dropbox acaba de anunciar la introducción de una actualización en Dropbox para Negocios que comprende 3 áreas cercanas a la administración IT que son administración, seguridad e integración.

Entre las mejoras, Dropbox incorpora controles de niveles de administración, a través de los cuales se pueden delegar responsabilidades a otros miembros del equipo asignando uno de los 3 niveles establecidos.

dropbox-business-niveles-de-administracion

Tambien anuncian el Enterprise installer, que permite a los administradores automatizar la instalación de Dropbox para Negocios en cualquier ordenador Windows, en forma remota.

En cuanto a seguridad, el reciente lanzamiento de la certificación ISO 27018, según Dropbox los coloca como uno de los primeros proveedores de servicios en la nube en  «lograr el estándar global emergente para la privacidad del usuario y la protección de datos.»

Además a partir de ahora los administradores pueden requerir en forma mucho más fácil la verificación en dos pasos, para proteger mejor el acceso a las cuentas con niveles de privilegio superiores.

Pueden encontrar más información en el artículo del anuncio => Building the best place to get work done.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.