4 Herramientas sencillas para crear pósters con pensamientos y citas sin ser un diseñador profesional

Todo el mundo es un diseñador. No. todo el mundo tiene acceso a Internet, eso sí.

Eso sin embargo no impide que casi cualquier persona –estudiantes de tercer grado que preparan reportes de libros, profesionales que necesitan gráficos para Twitter, los dueños de negocios que planean cupones de regalos– pueda producir sus propios diseños, a menudo con resultados mixtos.

La culpa es del Internet para la abundancia de diseños. Antes del internet, el costo era una barrera; la impresión no era barata, y usted tendría que a menudo que gastar cientos (o miles) de su moneda para compartir un diseño con los demás. Ahora el costo es cero, o cerca a nada, con la promesa de una audiencia mundial.

A continuación presento cuatro de nuestras favoritas. Así es como usted puede crear imágenes con mensages para sus cuentas en social media, dígase Instagram, Facebook o Twitter.

4 medios para crear tus propios gráficos de manera sencilla

1. QuotesCover

Es uno de mis favoritos y varias aplicaciones se encuentran en mi página de Facebook. Convierte cualquier cita de texto ordinario en una imagen con la cita selecionada para utilizarse en Facebook, en el encabezado de Twitter, Google Plus, tarjetas electrónicas, fondos de pantalla, Pinterest, pósters y otros diseños de impresión.

1

2. Quozio

Simple y sencillo de manejar. Quozio le da significado a nuestras palabras conviertiéndolas en hermosas imágenes en solo segundos. Hecho el diseño usted puede compartirlas en Facebook, Pinterest, vía correo electrónico y mucho más!

3

3. Canva

Canva es intuitivo. A veces se convierte en un desafío pero le permite a quienquiera convertirse en un diseñador gráfico. Crea diseños para la web o para impresión: gráficos para su blog, presentaciones, encabezados para Facebook, volantes, posters, invitaciones, etc. El único problema que cuando usted no sube su propia imagen, la mayoría en su banco de datos son gartuitas pero a veces debe pagar USD 1 por su preferida.

4

4. PixTeller

Es una forma sencilla de ganar mayor atención en los medios sociales. PixTeller le ofrece una nueva manera y simple forma de hacer hermosos pósters y compartirlos con sus amigos y familiares. Solo necesita su imaginación para crear sus imágenes de mensajes adecuados, afiches, tarjetas de felicitación personalizadas y pare de contar.

2

Un justo recordatorio es que ofrezca créditos por las imágenes y las citas. Si usted no tomó la fotografía, no es suya. Tiene propiedad intelectual. Lo mismo se aplica a las citas y pensamientos.

Otras herramientas relaciondas pueden encontrarse haciendo click en este enlace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.