Bundle (Android/iOS) permiter agrupar, organizar y crear colecciones de fotos para compartir

bundle-android

Bundle es una nueva aplicación móvil para iOS y Android, que permite agrupar, organizar y crear colecciones de fotos con amigos y familia.

Con esta aplicación pueden agrupar sus mejores fotos en álbumes o como los llaman sus desarrolladores «bundles».    La aplicación incluye una tecnología llamada autoalbum que sugiere las fotos que pueden agrupar en un álbum o el usuario mismo las puede agrupar manualmente en los bundles, los cuales pueden ser privados o para compartir.

Los bundles pueden ser de cualquier tema, como por ejemplo unas vacaciones, un cumpleaños, sus hijos, en fin, cualquier tema que se les ocurra y los pueden compartir en forma privada con los amigos que elijan y con la familia.

Una vez terminado un bundle, pueden crear una copia de seguridad en alguna cuenta que tengan en servicios de alojamiento en la nube.  En estos momentos soportan Google Drive y Dropbox.  Próximamente también agregarán el servicio de Amazon y suponemos que también lo harán con Microsoft OneDrive.

Enlaces | Bundle WebAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.