Bulk Resize Photos permite cambiar el tamaño de varias imágenes al mismo tiempo

bulk-resize-photos

Bulk Resize Photos es una aplicación web y para Chrome que permite cambiar el tamaño de imágenes y es muy fácil de usar, además soporta la técnica del drag and drop, arrastrar y soltar las imágenes que quieren cambiar el tamaño y con solo un par de clics, ya tienen las imágenes más pequeñas y más livianas.

En esta aplicación web o Chrome, no es necesario subir las imágenes a la nube, ni al servidor de la app, ya que todas las fotografías son procesadas en el ordenador del usuario.

Pueden cambiar el tamaño de 1 imagen o varias al mismo tiempo.  En condiciones normales, esta aplicación puede llegar a procesar 150 fotografías en menos de 60 segundos y a veces más rápido, dependiendo de los recursos del ordenador del usuario.

Luego de instalar la spp y abrirla por primera vez, hasta pueden trabajar fuera de línea.

La aplicación ofrece dos tipos de configuración para cambiar el tamaño de imágenes, una básica, en donde indicamos si queremos cambiar el tamaño en escala, lado más largo, por ancho, por alto y permite el porcentaje que tendrá la nueva imagen con respecto a la original.  En Configuración avanzada, además de todo lo anterior, nos deja colocar el porcentaje de compresión de la nueva imagen y el color del fondo que solo afectará a aquellas porciones transparentes del fondo de la imagen.

Enlace | Bulk Resize Photos Web – Bulk Resize Photos para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.