Bing pronto cifrará todo el tráfico de búsquedas de forma predeterminada

bing

Poco a poco vamos viendo como Bing está ganando cuota en el mercado de los buscadores, lentamente, pero a paso firme y lo está haciendo de la mejor manera posible, incorporando herramientas y características útiles.

Ahora nos enteramos por un post en el blog de Bing, sobre otra razón más para atraer usuarios.  Dentro de poco Bing cifrará todo el tráfico de búsquedas.

No es algo nuevo, ya Bing venía ofreciendo desde hace aproximadamente un año y medio, la opción de cifrar el tráfico de búsquedas.  El cambio es que ahora lo hará por defecto, lo que ayudará a aquellos que no saben que existe esa opción en Bing, por lo que en poco tiempo más los usuarios verán resultados que vendrán de https://www.bing.com y no de http://www.bing.com.

Bing indica que seguirán pasando la cadena de referencia para que vendedores y webmasters puedan identificar que el tráfico viene de Bing

Con el paso a la búsqueda cifrada de forma predeterminada seguiremos pasar a lo largo de una cadena de referencia para que los vendedores y los webmasters podrán identificar el tráfico como provenientes de Bing.    Sin embargo, para proteger aún más la privacidad de los usuarios, no incluirán todos los términos de consulta utilizados, pero si algunos en forma limitada, que según Bing no comprometerán la seguridad del usuario y esa información estará accesible a través de las herramientas para webmasters y anunciantes (Search Query Terms ReportUniversal Event Tracking, Bing Webmaster Tools, keyword and ranking data).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.