Apple dejó de vender la iPad Mini original, ahora solo vende dispositivos móviles con Retina display

ipad-mini

El último dispositivo móvil que Apple ofrecía sin Retina display era la iPad Mini Original, la cual a partir de hoy ya no se encuentra más en la lista de productos móviles ofrecidos en la tienda de Apple.

La iPad Mini original fue lanzada hace aproximadamente 2 años y medio y no fue otra cosa que una versión muy poco diferente a la iPad 2.

El año pasado cuando lanzaron las nuevas tabletas iPad Air 2 y iPad Mini 3, anunciaron que seguirían vendiendo la iPad Mini original a un precio rebajado de 249 dólares.  En ese entonces también rebajaron el precio de la iPad Mini 2 con Retina display a 299 dólares.

Esta poca diferencia de precios entre la primera generación y la segunda de la iPad Mini fue lo que provocó las pocas ventas de la Mini original en estos últimos meses , ya que por solo 50 dólares los usuarios se llevaban un producto mejor.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.