Android ahora ayuda a elegir el smartphone perfecto para el usuario

find-the-android-phone-for-youEn el sitio oficial de Android han incorporado una herramienta a través de la cual contestando algunas preguntas, les hará conocer los terminales Android más apropiados para ustedes.

Cuando comienzan el test, deberán de elegir que es más importante para ustedes de una serie de tareas que son presentadas en mosaicos. Allín entre otras tareas tienen capturar imágenes, social media, juegos,  ser productivo y otras más.

Pueden elegir 3 o mäs y cada vez que eligen una, también tendrán que indicar la frecuencia de la tarea o por ejemplo si eligen capturar imágenes, cuantas imágenes capturarán en una semana.

find-the-android-phone-for-you-1

Cuando ya eligieron todas las tareas, hacen clic en el botón verde Show The Phones y pasarán a una pantalla para elegir su proveedor de teléfonía móvil.  En este caso si se encuentran fuera de los Estados Unidos, clic en Choose Later y listo, Google les mostrará 3 smartphones sugeridos para sus necesidades, con información sobre cada uno de los mismos.

find-the-android-phone-for-you-2

No todos los terminales que muestra son versiones actuales, también muestra versiones pasadas.  Por ejemplo en una de las pruebas que hice eligiendo diferentes tareas, me mostró el HTC One M8 y también el M9.

Enlace | Find the Android Phone for You

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. anto33