Alarmy (Android-iOS) los despertará a la hora indicada y vaya que lo hará!

alarmy-sleep-if-you-can-ios

Alarmy (Sleep if You Can) es una aplicación móvil alarma para Android e iOS distinta a las demás aplicaciones de este tipo.

Es la alarma más molesta del mundo, ya que cuando se activa, para desactivarla y de acuerdo al método elegido, el usuario deberá capturar una foto de un lugar dentro del hogar que fue configurado en forma predeterminada, sacudir el teléfono una determinada cantidad de veces que el usuario también configura con anterioridad o resolver un problema de matemáticas.

alarmy-sleep-if-you-can-android

Como ven las formas de hacer callar esta aplicación alarma no son las típicas de tocar un botón, que muchas veces juegan en contra del usuario pues se queda en la cama y vuelve a dormirse.

Claro, no es una alarma para todos los días, tener que hacer eso en forma regular, termina cansando al usuario.  Digamos que para los siempre tienen problemas al despertarse y para aquellos que no pero un día quieren estar seguros que no pierden o llegar tarde a una entrevista importante, esta aplicación es la indicada.

Para Android Alarmy es gratis, aunque tendrán que ver algo de publicidad, en cambio para los usuarios de terminales iOS, esta aplicación cuesta 1,99 dólares.

Enlace | Alarmy WebAndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.