Actualización de Instagram introduce mejoras en el buscador y rediseño de la página Explorar

instagram-explorar

Hoy Instagram lanzó la versión 7.0 de su aplicación para iOS y Android, con novedades importantes que incluyen el rediseño de la sección Explorar, la cual incorpora Tendencias de Etiquetas y Lugares.  Además también mejoraron el buscador que ahora permite encontrar personas, lugares y etiquetas de una forma mucho más rápida y fácil.

La página Explorar permite descubrir imágenes en forma inmediata sobre todo lo que está sucediendo alrededor del mundo.  Esta página ahora ofrece tendencias que permiten ver los hechos que están sucediendo en ese mismo momento, tanto cerca del lugar donde se encuentra el usuario, como en otras partes del planeta.

También en la parte superior de Explorar, encontrarán colecciones de imágenes curadas que serán actualizadas regularmente, destacando cuentas y lugares interesantes.  Lamentablemente en el lanzamiento esta actualización de la página de Explorar estará activa solo para usuarios de Estados Unidos.

instagram-nuevo-buscador-ios-android

 

En cuanto al buscador, lo han mejorado y por ejemplo desde el buscador de Lugares, ahora pueden buscar y descubrir imágenes y vídeos de casi cualquier lugar del planeta, incluyendo paisajes, ciudades, restaurantes, festivales de música y más.  El nuevo buscador también permite buscar por Personas, Etiquetas y Lugares de una sola vez.

Enlaces | Imstagram para iOS – Instagram para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.