iphone-ios-flickr



Nos pasamos uno días, pero después de las 20 aplicaciones para Android a tener en cuenta del mes de Mayo 2015, aquí les traigo las apps para la otra plataforma móvil más importante del momento, iOS.

No los entretengo más, a continuación tienen las 12 aplicaciones a tener en cuenta del mes de Mayo pasado.

Flickr

Así como el rediseño de su interfaz web con el debut de Uploadr, Carrete y su nuevo buscador interno inteligente, intuitivo y rápido, Flickr completó el ciclo de actualización de todos sus ofrecimientos con la actualización de sus aplicaciones móviles para iOS y Android.

flickr-ios

The Best Song

Una forma fácil y divertida de descubrir música con los amigos.

screen322x572

WhatsFake

WhatsFake es una aplicación móvil para iOS y Android que permite crear chats falsos, creados de la imaginación del usuario, para hacer una broma, divertirse con sus amigos y cualquier otro chiste que se les ocurra.

whatsFake

Madhat

Madhat es una nueva aplicación que permite tuitear fotos que luego, después de ser vista por los seguidores desaparecen.

madhat-ios

Fotofox

Permite capturar imágenes o vídeo, que luego comprime y guarda en la carpeta de media, ahorrando casi un 90 % de espacio en el terminal y sube una copia de la captura sin comprimir a la nube.

fotofox-android-ios

Raur

RAUR es una aplicación desarrollada por Instaradio que permite escuchar tus podcasts favoritos siguiendo a comediantes, DJs, noticias, tecnología y más e interactuar comentando, etiquetando y compartiendo con sus amigos lo que están escuchando.  Los usuarios también pueden crear sus propios Podcasts y transmitir con audio de alta calidad.  Pueden transmitir en vivo o grabarlo para publicar en otro momento.

raur-ios

Station

Station es una plataforma de transmisión móvil para iOS, que permite conocer y transmitir (vídeo) que sucede en los alrededores del lugar donde se encuentra el usuario.

station-ios

Hello Vino

Ayuda al usuario elegir el vino apropiado para toda ocasión basado en el gusto personal del usuario.  Es especial para aquellos que gustan de un buen vino, pero no conocen mucho sobre el tema y al momento de comprar, con tanta selección disponible, no saben que comprar.

hello-vino-ios

How Old Are You?

Con una imagen de ustedes o de un grupo de personas, en cuestión de segundos esta aplicación puede adivinar la edad.

how-old-ios

Noisli

Ofrece distintos sonidos de fondo que ayudan al usuario a concentrarse mejor y así mejorar la productividad, especialmente cuando se trata de tareas creativas.

noisli-ios

Handpick

Aplicación de recetas de comidas con un toque diferente a todo lo conocido.

handpick-ios

Lenka

Captura excelentes imágenes en blanco y negro.

lenka-ios

Imagen de Portada CC Wicker_Man Flickr