World View Wallpaper, extensión para Chrome que te hace conocer imágenes de distintos lugares del planeta

world-view-wallpaper-chrome-extension

Con la extensión World View Wallpaper cada vez que abren una nueva pestaña en el navegador Chrome podrán conocer distintos lugares del planeta a través de imágenes que fueron capturadas con la técnica de time lapse.  Esta extensión es parte del proyecto World View Clock, que permite ver imágenes de un lugar en time-lapses.

Lo interesante es que cada vez que muestra una fotografía, muestra la imagen capturada anteriormente pero a la misma hora en que ustedes ven la imagen en la nueva pestaña.

La extensión es gratis, aunque tiene sus limitaciones, no muestra tantas imágenes como las apps para Android,  Mac y Windows que ofrecen en el sitio, las cuales son de pago y permiten ver miles de fotografías (Fondos de pantalla) que cambian cada minuto, a diferencia de la extensión en donde las imágenes cambian cada 60 minutos. Así y todo no es para despreciar, ya que las imágenes que muestran son muy buenas.

world-view-walpaper-chrome-extension

En la imagen también incluyen los iconos de las aplicaciones para Chrome que han instalado, para poder ejecutarlas desde ahí mismo.   Además muestra la hora, cuyo formato se puede personalizar, como así también otros parámetros.

Enlace | World View Walpaper para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.