Twitter en conversaciones para comprar Flipboard

twitter-and-flipboard

De acuerdo a ReCode, Twitter se encuentra en conversaciones desde principios de años con ejecutivos de Fliboard para comprar la popular aplicación que permite curar contenido.

Varias son las fuentes de ReCode que indican lo mismo, inclusive que la transacción se podría realizar solo con acciones de Twitter, sin dinero en efectivo, lo que valuaría a la empresa por arriba de los 1.000 millones de dólares.

Por el lado de Twitter quien se encuentra a cargo de las conversaciones es el CFO (Chief Financial Officer) Anthony Noto y no son recientes, ambas empresas están tratando esto desde principios de año.

Igualmente y a pesar de la noticia, según las fuentes, la negociación en estos momentos estaría estancada.

Si se llega a realizar la compra, Twitter se haría de un producto exitoso y popular, algo que desde hace rato le están pidiendo en Wall Street: innovación en productos y hacer crecer su audiencia, dos cosas que cuadran perfectamente con Flipboard.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.