trackr-extension-chrome



Muchos usuarios cuando están navegando por la web y se entusiasman con un sitio web, una red social o cualquier otro tipo de sitio, pierden la noción del tiempo.  A veces es mucho más tiempo del que deberían haber perdido y que quizás podrían utilizar haciendo cosas más productivas y no es una crítica mala, al contrario, la mayoría caemos un poco en esta situación.

Quizás para los que utilizan el navegador Google Chrome exista una solución, claro que tendrán que poner un poco de fuerza de voluntad y tratar de darse cuenta que están pasando más tiempo del necesario en un sitio web.  Esta solución viene de la mano de una extensión llamada Trackr que permite conocer el tiempo que pasan en los sitios web que visitan con gráficos e información, que muestra en una pestaña del navegador.

Se que no es la solución definitiva y para algunos no servirá, pero para aquellos que toman conciencia y que quieren utilizar mejor su tiempo, en forma más productiva, esta extensión quizás les ofrece el panorama necesario para recordar y estar pendiente del tiempo la próxima vez que visitan un sitio que anteriormente les hizo perder mucho tiempo.

Enlace | Trackr para Chrome