Toky es una nueva app móvil que permite hacer llamadas gratis a través de enlaces web

toky-android

Toky para Android y pronto para iOS, es una aplicación que permite realizar llamadas de voz a cualquier parte del mundo y completamente gratis, pero no a través de números de teléfono, sino a través de enlaces web, que el usuario puede crear fácilmente.

El usuario puede recibir las llamadas tanto en su smartphone, como así también a través de su navegador web.

Según los desarrolladores, la aplicación utiliza tecnología de cifrado que mantiene las comunicaciones seguras.  Además la aplicación nunca pregunta al usuario por su número telefónico, ni tampoco requiere que den su información privada.

toky-android-1

De acuerdo al log de la app en la tienda Play, las principales características son las siguientes

Cualquiera puede llamarte sin tener una cuenta Toky, igual a como sería si le hubieses dado tu número de teléfono a esa persona.

Las personas pueden llamarte desde un navegador web si no tienen la app de Toky instalada, o si no son usuarios registrados de Toky.

Puedes crear filtros de hora, ubicación y día de la semana en las que quieres recibir llamadas. Ya nunca recibirás llamadas inesperadas otra vez.

Toky utiliza un enlace personalizado y fácil de recordar, lo cual es mucho más sencillo de compartir que un número de teléfono.

Es un enlace. Lo puedes poner donde quieras: Facebook, Twitter, firmas de email, etc.

Enlace de descarga | Toky WebToky para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Andres