radiador-thermaltake-pacific-RL



Thermaltake acaba de introducir una nueva línea de radiadores para sistemas de enfriamiento líquido para ordenadores, llamada Thermaltake Pacific.

Esta línea está compuesta por dos series:  Pacific RL de más de 50 mm de espesor y Pacific R de menos de 50 mm de espesor.

Pacific RL tiene un conjunto de 13 filas dobles de tubo plano para aumentar la transferencia de calor. El agua fluye hacia abajo en un lado, y luego pasa a través de la cámara inferior antes de ser distribuido de nuevo al otro lado del radiador. Esta línea ofrece varias medidas de acuerdo a su longitud las cuales son 120mm, 140mm, 240mm, 280mm, 360mm, 420mm, 480mm y 560mm, lo que ofrece distintas alternativas de acuerdo al espacio que tengan en el gabinete.

thermaltake-pacific-radiators-funcionamiento

Por su parte la serie Pacific R ofrece radiadores más delgados y si bien también ofrece 13 filas de tubos, son son filas dobles, solo tienen un tubo plano cada una.  Esta serie está disponible en tamaños de 120mm, 180mm, 240mm, 360mm y 540mm.

radiador-thermaltake-pacific-R-

De acuerdo a Thermaltake estos radiadores fueron diseñados para los entusiastas más exigentes, incluidos gamers hardcore y están optimizados para una máxima disipación de calor.

Los radiadores Thermaltake Pacific incluyen materiales de grado aeroespacial alemán de alta calidad y construidos con zinc.  El proceso de fabricación incluye soldaduras de  y alta temperatura a 550º centígrados, además las conexiones son rígidas, lo que ofrece muchas menos probabilidades de que se produzcan fugas de líquido.

A continuación tienen un vídeo en donde se puede ver el proceso de construcción de los radiadores de Thermaltake,